Actualizado hace: 931 días 10 horas 19 minutos
EL CARMEN
Presidente inaugura paso lateral del cantón

Luego que el presidente Rafael Correa recorrió el martes el paso lateral de El Carmen lo dio por inaugurado, pero no en el lugar sino cuando asistió al sector de La Orangine en Santo Domingo de los Tsáchilas, para inaugurar la vía que une a esas dos ciudades.

Jueves 19 Julio 2012 | 00:00

El anuncio sobre la llegada del presidente ese día al estadio central de El Carmen creó expectativa en la población y mucha gente se aglomeró desde temprano en las afueras del escenario deportivo.
A las 09h30 la guardia presidencial salió y tras ellos las autoridades, quienes asombradas dijeron a la prensa que desconocían los motivos por los que el presidente Correa no llegaba a El Carmen, sino a Santo Domingo,  por lo que optaron en trasladarse a esa provincia. Mientras tanto a la gente que esperaba fuera del estadio no le tocó otra cosa que retirarse del lugar.
Pero media hora después el presidente Correa realizó un rápido recorrido por el paso lateral de El Carmen, y se fue nuevamente a Santo Domingo, donde inauguró la vía que une a esas dos ciudades. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias