Actualizado hace: 931 días 8 horas 45 minutos
MANABÍ
Jubilados del IESS celebran su día

Lucy (nombre ficticio), laboró en una empresa privada por casi 20 años, luego de ello, siguió aportando voluntariamente, al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, y ahora ya es jubilada, y percibe una modesta pensión.

Jueves 19 Julio 2012 | 00:00

Ella al igual que otros jubilados del IESS, ayer celebraron su día, y comentaron que aspiran tener una mejor remuneración, por lo años que aportaron con su trabajo al bienestar de la comunidad.
En este marco, el IESS de Manabí, realizó varias actividades para agasajar a los jubilados de la provincia, que en un acto especial se reunieron en la Casa de la Cultura de Manabí, luego de una caminata por varias calles de la ciudad.
Gozoso Andrade, director de la regional 6, señaló que  trabajan para llegar a los casi 14 mil jubilados de la provincia. "Esta reserva de moral, ética y honradez es privilegiada en la seguridad social, y eso es de mucha satisfacción".
Por su parte, Félix Zambrano, director del hospital del IESS y promotor de las actividades a favor de los jubilados, señaló que se trabaja con el programa anual del Adulto Mayor. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias