Actualizado hace: 931 días 23 horas 28 minutos
Decoración
Un hogar acogedor

Buena combinación de colores y elementos ubicados convenientemente pueden hacer que un hogar se muestre muy acogedor.

Jueves 19 Julio 2012 | 00:00

 Consejo. El blanco siempre será el tono clave, éste puede ser utilizado para las paredes e ir dando pequeños toques de color en los complementos. También se puede optar por el beige o el gris muy claro. 
La integración de espacios siempre ayuda a dar una visión más amplia de la vivienda, por ejemplo se puede unir la cocina con la sala.
La luminosidad debe ser constante en toda la vivienda, en las ventanas se pueden utilizar telas muy livianas que dejen pasar la luz sin problemas.
En cuanto al piso, lo mejor es optar por el mismo material en toda la casa, de este modo se crea una sensación de continuidad. 
 
 ELEMENTOS PARA LA DECORACIÓN. Los espejos ayudan a potenciar la luz y a crear una sensación de espacio mucho mayor. Estos se pueden utilizar en el baño, dormitorio o sala.
En la cocina se tienen que aprovechar al máximo los muebles y optar por estéticas minimalistas, es decir cosas pequeñas, que se integren bien al resto del espacio.
 
Recomendaciones. No se debe exagerar en la decoración de una pared. Para hacer que ésta se vea fresca, se pueden añadir marcos de madera con un papel decorativo en verde. El comedor del hogar brillará si se cambian los colores básicos por el amarillo y verde, que crean un alto estado de ánimo.
Se debe dejar de lado el mantel largo en la mesa y colocar en cambio un trozo de tela en colores vivos.
Para la cocina, los tonos suaves como el rosa pueden crear una atmósfera delicada y fresca. Los fondos en rosa sin duda pueden poner un tono suave en este espacio. 
Lo mejor a la hora de decorar es utilizar cosas básicas que generen un ambiente agradable. No se trata de exagerar sino de acomodar cada espacio. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias