Actualizado hace: 931 días 10 horas 31 minutos
EE.UU.
Soplan malos vientos

Los rumores de separación rondan a la que era considerada una de las parejas más estables de Hollywood, la de Melanie Griffith y Antonio Banderas.

Jueves 19 Julio 2012 | 00:00

El problema. Según reseñan medios internacionales, el detonante de la separación sería la supuesta existencia de un vídeo en el que Banderas aparece besando a otra mujer.
Según se indica en la web de farándula RadarOnline.com Banderas fue visto en una discoteca de Cancún supuestamente besando a otra mujer y este rumor podría haber puesto en entredicho su matrimonio con Melanie Griffith.
De hecho, en la web estadounidense Womansday, se detalló que el actor español bailó en la discoteca Congo Bongo con una joven rubia a la que besó en un espacio privado del lugar.
Banderas ahora quiere tratar de recuperar la confianza de su esposa. En RadarOnline también se indicó que el actor  “lo último que quiere es un desagradable y mediático divorcio” y que “a pesar de esos problemas, él la ama y hará cualquier cosa para evitar que ella lo deje”.
Por otro lado, Melanie ya se había sacado el anillo de matrimonio, según informa el Huffingtonpost.com. De todos modos, de manera oficial ninguna de las dos partes ha desmentido o a afirmado la acusación.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias