Actualizado hace: 935 días 23 horas 43 minutos
Fútbol
La FEF suspende al estadio Jocay de Manta

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió el estadio Jocay de Manta, luego de que los fanáticos lanzaran objetos contundentes a la cancha, durante el encuentro de Manta y Liga de Quito del pasado sábado.

Miércoles 18 Julio 2012 | 15:08

Los celestes no solo perdieron el compromiso ante Liga de Quito, sino que , además, su estadio fue suspendido por una fecha.
La suspensión implica que el encuentro entre el Manta y Barcelona, previsto para el 25 de julio, no se podrá desarrollar en el Jocay. 
Diego Artega, coordinador del club, indicó que el partido de los amarillos representa uno de los más fuertes ingresos para el Manta durante el año. 
El Manta no podrá desarrollar el compromiso dentro de la provincia, por lo que está descartada la posibilidad de hacerlo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.
Ante los albos llegaron alrededor de 1.300 personas, de las cuales pagaron 351 personas según los datos de la FEF, mientras que la multa es de 2 mil dólares.
Ante este hecho, los dirigentes ya barajan las opciones para jugar ante los toreros. "Estamos viendo la posibilidad de jugar en Machala, Ambato o Quito", dijo Arteaga.
Las opciones de escenarios serían el 9 de Mayo, el Olímpico Atahualpa y el Bellavista, que tienen mayor capacidad que el Jocay, el cual alberga a alrededor de 16 mil personas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias