Actualizado hace: 932 días 57 minutos
CHONE
Macheteó a su exmujer y después se suicidó

Alexis Ordóñez Cornejo, de 33 años de edad, puso fin a sus días luego de terminar con la existencia de su exmujer. El hecho de sangre se produjo el lunes pasado en el sitio La Chonta 2 de la parroquia Eloy Alfaro de Chone, cerca a San Isidro.

Miércoles 18 Julio 2012 | 00:00

El hombre optó por ahorcarse en la rama de un árbol de cacao, luego de asestarle una machetiza a su excónyuge María Bazurto Macías, de 28 años de edad. "El Negro", como le decían sus amigos, se suicidó al creer que había asesinado a la mujer con la que convivió doce años. Sin embargo, Bazurto fue encontrada por sus familiares y pereció el lunes por la noche en el hospital Napoleón Dávila Córdova de Chone, hasta donde fue llevada por sus allegados con la intención de salvarle la vida.

LA BUSCABA. Amigos de Ordóñez, que llegaron hasta la morgue de Chone para informarse de lo sucedido, afirmaron que mantuvo una relación conyugal con María Bazurto por más de doce años, y que siempre la buscaba con la intención de retomar la relación. Llevaban dos años separados pero aún así Alexis no perdía la esperanza de seguir con su pareja.
El lunes pasado, alrededor de las 14h00, don Celso Ordóñez Cedeño vio por última vez a su vástago, mientras se encontraba en la "Y" Eloy Alfaro-San Isidro. De allí no supo nada más hasta que ayer en la mañana le informaron que su hijo había sido localizado por la Policía sin vida. Pero mientras la Policía localizaba a Ordóñez, en La Chonta 2, los familiares de la fémina la ubicaron agonizante. Paramédicos de San Isidro, quienes le prestaron atención expresaron que tenía innumerables cortes provocado presuntamente con un machete. Las heridas se encontraban localizadas en los brazos y hasta en la cabeza, con derramamiento de la masa encefálica. A eso de las 21h00 Bazurto dejó de existir en el hospital de Chone.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias