Actualizado hace: 930 días 21 horas 40 minutos
Reino Unido
Faltan 10 días para juegos olímpicos

Faltan 10 días para el inicio de los Juegos Olímpicos Londres 2012, la cita deportiva más importante del mundo que albergará a 10490 atletas.

Martes 17 Julio 2012 | 20:47

Desde el domingo pasado, el aeropuerto londinense registra cifras récord en ingreso de pasajeros, por eso se reforzó al personal para recibir a los visitantes. Más de mil voluntarios están a la espera de cada una de las delegaciones. Para estos Juegos Olímpicos se esperan cerca de dos millones de visitantes.
La organización destinó catorce mil seiscientos millones de dólares para este evento, menos que en Atenas en el que se invirtieron dieciséis mil millones. Para Londres 2012 se han vendido once millones de entradas, de las cuales dos tercios fueron para público británico.
En la caja fuerte de la Torre de Londres, el mismo lugar donde se guardan las joyas de la corona británica, están las 4700 medallas de oro, plata y bronce que se entregarán a los deportistas. Los representantes de tiro olímpico serán los primeros en recibirlas, pues sus competencias abren las jornadas el 28 de julio.
La delegación ecuatoriana está conformada por 36 deportistas, cifra récord en los registros del deporte ecuatoriano. Ellos aún no aterrizan en Londres, pero la mayoría se encuentra en Europa realizando trabajos de entrenamientos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias