Actualizado hace: 931 días 21 horas 24 minutos
Quito
Justicia desecha demanda de Fabricio Correa contra el Estado

Fabricio Correa, hermano del Presidente de la República, Rafael Correa demandó al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, por la terminación unilateral del contrato de rehabilitación de la carretera El Empalme-Celica-Alamor.

Martes 17 Julio 2012 | 20:20

La querella presentada por la compañía COSURCA (vinculada a Fabricio Correa), en contra del Estado ecuatoriano, fue desechada por el Tribunal Contencioso Administrativo de Loja.
El hermano del Presidente de la República demandó por 8 millones de dólares al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, por la terminación unilateral de un contrato. La resolución del Tribunal fue unánime, según apunta el sitio web del Gobierno, El Ciudadano, que también señala que entre los argumentos se indica que al dar por terminado el contrato, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, actuó conforme a la ley, pues esa compañía estaba vinculada a Correa, hermano del Presidente Rafael Correa, y, por lo tanto, no podía contratar con el Estado cuyas leyes establecen prohibiciones expresas que impiden a los familiares cercanos al Primer Mandatario mantener relaciones contractuales de este tipo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias