Actualizado hace: 931 días 15 horas 2 minutos
Delfín
sólo tres Refuerzos

Delfín tiene un constante movimiento de jugadores juveniles.

Miércoles 18 Julio 2012 | 00:00

Cinco juveniles que llegaron la semana pasada al elenco cetáceo no fueron aprobados por el cuerpo técnico para ser contratados. 
A pesar de que la dirigencia cetácea había dado por confirmada la incorporación de Joffre Landazuri, quien llegaba procedente de la escuela de fútbol de Duffer Alman en Guayaquil, el lateral izquierdo no convenció al técnico Néxar Zambrano y lo mismo pasó con cuatro juveniles que llegaron de El Nacional. 
"Estamos buscando juveniles de nivel y que estén a la par del plantel", dijo ayer el entrenador. Y es que Delfín no pudo contratar a otros jugadores debido a que el viernes pasado culminó el plazo para adquirir jugadores de experiencia. 
El denominado Ídolo del Puerto busca reforzarse para la tercera etapa del torneo de Ascenso (Zonal Nacional). 
Lo que sí dio por confirmado el estratega delfinista es que el volante central Marlon Torres, de 23 años, ya integra el Delfín.
Él llegó procedente del equipo Ferroviarios y ayer estaba entrenando en la playa El Murciélago con el equipo cetáceo. 
Otro de los jugadores juveniles que ya se incorporó la semana pasada a Delfín es Rolando Rosado, del Grecia de Chone.
Rosado es un defensa y el fin de semana pasado tuvo la oportunidad de debutar en el cotejo ante Liga de Portoviejo. 
"Para mañana (hoy) llegará otro jugador, se trata de Pablo Moreira, es un lateral derecho y también viene de Grecia", dijo el entrenador, quien conoce bien a esos jugadores, a quienes dirigió en el equipo chonense.

En el zonal, los rivales son Liga de Portoviejo (Manabí), Águilas y 3 de Julio (Santo Domingo), Rocafuerte y Alianza Pailón (Esmeraldas), Venecia y Santa Rita (Los Ríos), Independiente y Carlos Borbor Reyes (Santa Elena). El sorteo de grupos fue anoche en la FEF. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias