Actualizado hace: 936 días 1 hora 23 minutos
Tenis
Colombia con ventaja

Ecuador quedó en desventaja ayer en la serie 1 de copa Davis frente a Colombia luego de caer en el partido de dobles .

Domingo 12 Febrero 2012 | 00:00

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron por 6-4, 6-2 y 6-2 a los ecuatorianos Julio César Campozano y Diego Hidalgo, y alcanzaron para su país una ventaja de 2-1 en la segunda jornada de la serie del Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis.
 
Participa .  Este partido de dobles se disputó en el balneario costero de Salinas, permitió ver a Colombia con un juego contundente que no dejó cabida a los locales, y de esta manera celebra en el tercer partido de la serie válida por el Grupo I de la Zona Americana y se pone a un punto de lograr la clasificación cuando faltan dos partidos que se jugarán hoy..
 
 Desarrollo. El encuentro, que duró un poco más de dos horas, inició con la ventaja de los ecuatorianos que poco a poco empezaron a ceder terreno ante sus contendientes, que se llevaron el primer set por 4-6, en 44 minutos.
Mientras, el segundo y el tercero fueron en su totalidad para Cabal y Farah, frente a unos ligeros destellos de los locales por querer frenar su juego, algo que al final no consiguieron.
La afición que llegó al escenario constantemente apoyaba con gritos y aplausos a los tricolores pero la falta de concentración en una ocasiones y los reiterados errores no forzados en otros pusieron la balanza a favor de los colombianos luego que Ecuador ganó el primer punto el viernes pero también cedió el segundo.
 
 Jornada.  Hoy está previsto, desde las 10h00, el partido entre Campozano y Santiago Giraldo, quien ayer igualó temporalmente la serie con su triunfo ante Iván Endara y se muestra como el mejor de esta serie,. Giraldo señaló que los dos partidos ganados le han dado mucha confianza  para enfrentar el partido que hoy que puede definir la serie a favor de su país. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias