Actualizado hace: 931 días 5 horas 20 minutos
E.E.U.U.
Acosador de la "Reina del Pop" escapa de hospital psiquiátrico

Un hombre que fue condenado por acosar y amenazar a la estrella del pop, Madonna, en la década de 1990, escapó de una institución mental de California sin que nadie se percatara y está siendo buscado por las autoridades, informó la policía de Los Ángeles.

Domingo 12 Febrero 2012 | 00:00

Robert Dewey Hoskins, de 54 años, fue sentenciado a 10 años tras las rejas en 1996 por escalar un muro cerca de la casa de la cantante en Hollywood Hills y amenazarla con cortarle el cuello. Madonna testificó en el juicio contra Hoskins que tuvo pesadillas sobre el hombre tras verlo cerca de su casa en 1995. La artista relató que su guardaespaldas le contó que Hoskins afirmaba ser su esposo y "si no podía tenerme, iba a cortarme el cuello de oreja a oreja". Tiempo después, mientras Madonna estaba lejos de su casa, en Florida, él escaló el perímetro del muro, se lanzó a la piscina y finalmente recibió dos disparos de un guardia de seguridad. 

Hoskins se escapó del centro el viernes pasado y no se lo ha visto desde entonces. La policía lo describe como altamente psicótico con tendencias violentas cuando no toma su medicación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias