Actualizado hace: 936 días 20 horas 32 minutos
Fútbol
Manchester United venció 2-1 al Liverpool

El equipo inglés Manchester United, en el que milita el ecuatoriano Antonio Valencia, venció este 11 de febrero, al Liverpool 2-1 en un intenso partido jugado en el estadio Old Trafford.

Sábado 11 Febrero 2012 | 13:02

Wayne Rooney marcó los dos tantos por los “Diablos Rojos”, mientras que el Uruguayo Luis Suárez descontó el marcador por el Liverpool en el partido jugado por la Premier Leage.

Valencia jugó los 90 minutos y habilitó a Rooney para la segunda anotación.
El primer gol del Manchester llegó a penas inició el segundo tiempo (2´),luego de un peleado primer episodio que terminó sin anotaciones.
El Liverpool no alcanzaba de asimilar el primer gol y llegó el segundo tanto un minuto más tarde, tras un pase rápido del ecuatoriano que terminó con un martillazó de pie izquierdo de Rooney.
Pero el Liverpool no bajó los brazos y al minuto 79 el delantero Luis Suárez penetró en el área chica del Manchester y anotó el descuento.
El partido inició con un ambiente tenso principalmente entre Suarez, quien se negó a dar la mano al defensor del Manchester Patrice Evra.
El delantero uruguayo fue acusado en el 2011 por la Federación de Fútbol inglesa (FA) de comportamiento racista hacia Evra durante un partido jugado en octubre.
Los “Diablos Rojos” se ponen como líderes momentaneos de la Premier League y esperan por el partido del Manchester City que jugará frente al Aston Villa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias