Actualizado hace: 932 días 4 horas 40 minutos
Ante Liga de Loja
El Nacional saca un punto del estadio Reina del Cisne

Liga de Loja no pudo imponer su condición de local y terminó empatando a cero frente al conjunto del Club Deportivo El Nacional, partido que abrió la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Viernes 10 Febrero 2012 | 22:02

 

 
 
En la primera parte, los primeros minutos, ambas escuadras ejercían un buen trabajo dentro de la cancha, pero no se atrevían a pisar el acelerador, lo que hacía un partido neutral.
 
Liga de Loja, se atrevió un poco más un en varias ocasiones se pudo haber puesto adelante en el marcador, pero los delanteros no estaban finos a la hora de definir.
 
El Nacional, lucía como un equipo conservador, en muchos tramos de esta etapa, pero con el pasar de los minutos empezaron a llegar al arco rival en ocasiones esporádicas y carecían de eficacia a la hora de hacer el último pase.
 
Al minuto 24, un desborde de Pedro Larrea, por poco terminó en la primera del partido, tras una definición dificultosa, al arco de García.
 
De ahí, en más, ambos equipos buscaba abrir el marcador, pero en los últimos tramos no eran precisos y eso fue el mayor problema durante esta contienda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias