Actualizado hace: 931 días 10 horas 54 minutos
PROMOCIÓN TURÍSTICA
Reina de Chone en campaña

La reina de Chone, Eva Sofía Mecías Ferrín, ha emprendido una campaña turística con el objetivo de difundir las bondades de su tierra.

Sábado 11 Febrero 2012 | 00:00

Con la sonrisa que la caracteriza, Eva Mecías dijo que actualmente  está trabajando en la promoción  y difusión de los diversos lugares de su cantón, como los bosques, ríos, balnearios de agua dulce, cascadas y centros turísticos.
Por su parte, Eva mencionó que durante los días de carnaval se llevará a cabo la elección de la chica de la temporada, entre otras actividades que buscan despertar el interés de los  manabitas para visitar los atractivos que tiene la provincia.
 
 IMPORTANTE. Eva Mecías recalcó que varias son las actividades que ha realizado como soberana, entre las que destaca el desfile de modas y la radio maratón, que tuvo como objetivo recaudar fondos para agasajar a las personas de escasos recursos económicos en la Navidad.
 

 UNA REINA QUE NO DESCANSA. Luego de cumplir con la campaña turística, la soberana indicó que trabajará en la fiesta del Día del Niño y otras actividades antes de entregar su reinado. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias