Actualizado hace: 936 días 11 horas 20 minutos
Portoviejo
Manabita en cine

Del 16 al 22 de febrero, Portoviejo se convertirá en el set de grabación de un nuevo filme ecuatoriano. “El hombre que defraudó a todo el Ecuador” es el nombre del largometraje, dirigido por Carlos Larrea y que cuenta con la actuación del manabita Líder Medranda.

Sábado 11 Febrero 2012 | 00:00

Medranda, es conocido en el medio cineasta, por sus papeles dentro de varias películas como  "Mono con Gallinas", de Alfredo León, "El Último en Morir", de Carlos Larrea y "Los Canallas", de Diego Coral, Ana Cristina Franco, Jorge Fegan y Nataly Valencia. Esta  última película fue proyectada en los cines del país  en el 2009. 
Medranda no es ningún empírico en la materia ya que es graduado como Licenciado en cine en el Instituto Superior Tecnológico de Cine y Actuación (Incine). 
 

 película. Sobre el filme, “El hombre que defraudó a todo el Ecuador”, Medranda comentó que se trata de una coproducción “portovejense-quiteña”, que cuenta con la actuación en los protagónicos de la capital ecuatoriana y el manabita en mención. Son sólo 12 personas las que están a cargo de esta película, “cuatro actores y seis técnicos”, según informó Medranda. La historia de  la película cuenta la relación de los jóvenes con la sociedad ecuatoriana en el feriado bancario de 1999. Medranda explica que con este filme batirán el récord de grabar 45 escenas en tan solo seis días. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias