Actualizado hace: 932 días 56 minutos
PAJÁN
Mujer falleció por una mordedura de culebra

Ruth Ávila Alay, de 55 años, murió ayer a las 11h00, por la mordedura de una culebra. El deceso ocurrió en el hospital Israel Quintero Paredes, donde había sido ingresada por sus familiares en busca de salvarle la vida.

Viernes 10 Febrero 2012 | 00:00

Desde el recinto Santa Bárbara, donde el martes a las 21h30 fue mordida por el ofidio, los bomberos la trasladaron hasta dicha casa de salud, por una llamada de auxilio que recibieron, manifestó el jefe de operativos de la Casaca Roja, Roberto Peñafiel.
Marcia Merchán y Martha Alay, hija y mamá de la fallecida y otros familiares manifestaron su inconformidad porque supuestamente la señora no recibió una atención adecuada en dicha casa de salud.
Añadieron que no es aconsejable que una mujer que está embarazada le aplique una inyección a una persona que ha sido mordida por una serpiente porque le provoca un estado de coma, y eso fue lo que sucedió con su ser querido, expresaron.

Acotaron que le aplicaron unos sueros en el hospital pero no sabían si eran antiofídicos y que piensan que hubo negligencia médica en el referido hospital.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias