Actualizado hace: 936 días 20 horas 40 minutos
EPMAPAP
350 denuncias de reboses de alcantarillas en ciudad

En la Epmapap había hasta ayer por lo menos 350 denuncias de reboses de aguas lluvias o servidas, por taponamientos de alcantarillas en la ciudad, casos que se represaron desde enero, cuando empezó a llover, porque sólo actuaba uno de los 2 sifoneros de la entidad.

Viernes 10 Febrero 2012 | 00:00


Ricardo Macías, jefe de Saneamiento de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (Epmapap), indicó que ya fue recuperado el sifonero dañado, el martes pasado, y ya actúan ambos, que trabajan simultáneamente en diversos puntos de la ciudad, y cada uno atiende hasta cuatro casos por día.
Asimismo, explicó que se han implementado dos turnos para cada sifonero: desde las 07h00 hasta 14h00, y desde las 14h00 hasta las 22h00. En fin, trabaja un equipo (dos operarios y un técnico) por cada lapso.
Justamente Macías acompañaba a uno de los sifoneros que trabajaba, en la mañana, en la entrada a la ciudadela Bellavista; mientras, el otro laboraba en el camal de Calderón.
A Macías se le acercó Franklin Mera, vecino de la calle 20 de Enero, en el sector del expenal Tomás Larrea, que le denunció un rebose de aguas servidas de un pozo. Ese fue un caso más de una lista que crece. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias