Actualizado hace: 931 días 18 horas 22 minutos
Serie A
Buscan triunfo

Hoy en los estadio Reina del Cisne y Alejandro Serrano Aguilar empezarán a jugarse la segunda fecha del torneo ecuatoriano de fútbol, cuando se enfrenten Liga de Loja - El Nacional y Dep. Cuenca-Independiente del Valle.

Viernes 10 Febrero 2012 | 00:00

El cuadro de la "Garra del Oso" como también se los conoce a los lojanos esperan recuperarse ante El Nacional, equipo que viene de empatar con el Técnico Universitario.
Las novedades en la escuadra de Mario Saralegui son las ausencias del volante de marca Flavio Caicedo, que deberá cumplir una fecha de suspensión, Luis Batioja, que se encuentra golpeado y Danny Cabezas, que si bien ya está entrenando con normalidad no será tomado en cuenta por su lesión en el hombro.
 
 deportivo cuenca.Entre tando el cuadro morlaco que recibirá al Independiente del Valle, incorporó a sus filas a Michel Castro, jugador que firmó con el Cuenca hasta el 2014.Luis Soler para enfrentar este compromiso no podrá contar con Carlos Castro y Edder Fuertes quienes fueron expulsados en el cotejo que perdieron 3-1 ante  Barcelona en Guayaquil.
 
 independiente. Para este cotejo, la principal novedad  en el cuadro dirigido por Carlos Sevilla, está en el arco, donde el entrenador recurrirá a Yovanny Ibarra, debido a una intervención quirúrgica a la que fue sometido Librado Azcona por un problema de meniscos en su rodilla.
Respecto a la formación que el equipo usó en la jornada de debut, cuando derrotaron a la Liga de Loja en casa, Sevilla decidió la salida de Armando Solís, para darle cabida a un Lenín Poroso que ayudará más en la marca. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias