Actualizado hace: 935 días 15 horas 49 minutos
PORTOVIEJO
Velasco regresa nueve años después

En diciembre del año 2003 Juan Fernando Velasco se presentó en el coliseo mayor La California, en aquella epóca, horas antes del show, las entradas ya estaban agotadas. En su presentación de hoy en el mismo lugar se espera que se repita la misma historia.

Viernes 10 Febrero 2012 | 00:00

Show. "Con toda el alma" es como se titula el tour que ya ha llevado al cantante por Cuenca, Guayaquil y Quito. La semana pasada dio un show en Manabí, pero en Calceta. 
Según comentó Joselo Anchundia, locutor de Radio Farra y organizador del evento, Velasco interpretará todos sus éxitos, como Atajitos de caña, Hoy que no estás, Yo nací aquí, Para que no me olvides, entre otros, en el concierto que dará hoy a partir de las 20h00. Así mismo, cantará varios éxitos del álbum "Con toda el alma", que da nombre a la gira, donde hay populares pasillos en su versión. También interpretará canciones de su último álbum "A contratiempo". 
 
Música. A finales del 2011 Velasco lanzó el álbum "A contratiempo", con el que vuelve a su derrotero original, que es el pop. En esa misma fecha también presentó el DVD en directo de su anterior trabajo, "Con toda el alma", disco con el que el cantante ganó una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Folclore.
En su último proyecto, Velasco repasa varios éxitos de sus 15 años de carrera acompañado de cantantes latinoamericanos como el mexicano Reyli, exmiembro de la banda Elefante, o del cantante colombiano de vallenato Jorge Celedón, y además incluye canciones inéditas como "Toma mi corazón". En las nuevas composiciones que se encuentran en "A contratiempo", como el tema "Te pido por favor", Velasco sigue cantándole al amor, un sentimiento que ha marcado su lírica a lo largo de sus seis álbumes.  Velasco tiene varios discos de oro por sus trabajos musicales. 
 
El valor de las entradas
Los precios de las entradas son de 15 dólares general, 30 dólares cancha y 50 dólares golden box.<
 
Puntos de venta de las entradas
Estas se venden en Punto Blackberry de Movilcom 1, Movilcom 2 y en Agencia de Publicidad Premium. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias