Actualizado hace: 928 días 6 horas 48 minutos
CHONE
Cuatro detenidos con armamento

Cuatro hombres fueron detenidos la tarde del martes en la parroquia Convento, del cantón Chone.

Jueves 09 Febrero 2012 | 00:00

A los individuos se los investiga por tenencia ilegal de arma de fuego, aunque también se indagará si las armas que se encontraron en su poder están involucradas en algún otro delito, señaló en rueda de prensa Marco Ponce, jefe del comando distrital de Chone.
 
Los detalles. De acuerdo a la fuente policial, siendo aproximadamente las 18h50 del martes recibieron una llamada telefónica, en la que se alertaba de la 
presencia de hombres armados en el mencionado sector.
Cuando los agentes arribaron al lugar  ingresaron por un terreno intransitable, recibiendo más denuncias que indicaban que sujetos encapuchados  salían del domicilio de Guadalupe Magdalena Mejía Macías. 
Los agentes persiguieron a los sospechosos, logrando detenerlos y decomisar las armas que portaban, dio a concer Ponce.
Los hombres fueron identificados como Líder José Muñoz Muñoz, de 34 años de edad; Ramón Arturo Vergara Mala, de 51 años de edad; Winter Rodolfo Macías Zambrano, de 28 años de edad y Ramón Andrés Palma Párraga, de unos 3o años de edad. 
Según la Policía, en poder de ellos se encontró un revólver calibre 38 de fabricación nacional, con 6 balas sin disparar. Además una pistola plateada, marca Cali, sin balas.  Una subametralladora marca CZ, 9 milímetros, con una alimentadora, en la que estaban tres balas sin percutir.
También consta como evidencia un vehículo San Remo, color azul, de placas PIG-205, un celular marca Nokia, color verde, y un canguro. 
Luego de la audiencia de formulación de cargos los sospechosos quedaron con prisión preventiva y fueron trasladados a la cárcel El Rodeo, donde permanecerán hasta que aclaren por qué tenían todo ese armamento en su poder.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias