Actualizado hace: 930 días 10 horas 37 minutos
TURISMO
Eventos durante 5 días por Carnaval

Elección de la reina, feria gastronómica, conciertos gratuitos y otros eventos son parte de la agenda para el Carnaval de Manta.

Jueves 09 Febrero 2012 | 00:00

El presupuesto municipal alcanza los 30 mil dólares a lo que se suma el apoyo de empresas privadas, monto que no se ha hecho público.
María Eugenia Abeiga, directora de Turismo, expresó que este año dedicarán más trabajo para buscar proteger a los turistas que lleguen a la ciudad.
"Lo primero será hacer respetar la cartilla de precios en los restaurantes. Los controles arrancarán este fin de semana", anunció Abeiga.
Anunció que también se receptarán denuncias por cobros abusivos en las carreras de taxis.
 
 eventos. La programación empezará el viernes 17 con la elección de la Reina del Carnaval, evento que tendrá un estilo carioca. Las 10 candidatas harán coreografías típicas de Brasil.
El sábado 18 serán las actividades deportivas como el voleibol playero en la mañana y la presentación durante la tarde de casi 4.900 personas que participan en los programas de bailoterapia en los barrios.
Ese mismo día, pero en la noche será el "Maleconazo", fiesta donde intervendrán cinco orquestas.
El domingo 19 el show principal será la presentación del colombiano Carlos Vives.
El lunes se realizará la feria gastronómica en el Malecón Escénico y el martes en  el día habrá conciertos en las diferentes playas.
 
 reservaciones. Para el feriado de Carnaval se informó que al momento los hoteles Oro Verde, Howard Johnson y Los Almendros ya tienen todas sus habitaciones reservadas.

A esto se suma la apertura de dos nuevos hoteles Hotel Boutique y Spondylus Hotel.  Para Carnaval llegarán dos salvavidas de Long Beach, quienes traerán donaciones para los voluntarios de la playa El Murciélago.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias