Actualizado hace: 932 días 51 minutos
Boris Bowen Rivas
PORTOVIEJO SIN LIDERAZGO

Da mucha pena saber que los grandes líderes que ha tenido Portoviejo, que han venido peleando arduamente cuando han querido tocar a Portoviejo, se han ido apagando como luchadores de los intereses que necesita este dichoso cantón. Cabe recalcar que en estos últimos años el olvido para este cantón ha sido sumamente creciente, no se sabe si es porque aquellos que nos han gobernado o representado habrán tenido una partícula minúscula en hacer quedar mal a los valores humanos preponderantes que tiene y ha tenido este cantón, o ha sido porque solo han pensado en su porvenir individual.

Miércoles 08 Febrero 2012 | 00:00

Realmente no lo sabemos, pero sí da  tristeza saber que nos hemos quedado para el año 2012 sin nuestra querida Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en la serie B, nos hemos quedado también sin  el aeropuerto Reales Tamarindos, que parece ahora una zona de Chernobil,  solitaria, fría; y que aunque sea para darle vida, para darle provecho, están  aquellos ciudadanos que caminan por las mañanas y las noches haciendo sus caminatas como deporte. Así mismo,  sin jueces que nos representen en la Corte Nacional de Justicia, como también sin representantes de algunas instituciones donde, realmente, a quienes ponen son a personas pertenecientes a otras jurisdicciones, haciéndonos pensar que aquí no hay gente preparada, honesta y con ética profesional, con mente de sacar adelante el desarrollo de este querido cantón que se hunde en el olvido. Siendo así que no nos sorprendamos que hasta la capital nos quiten en algún momento.

Sólo nos queda pensar que salga del inframundo alguien con espíritu de luchador y de líder para con fuerza pelear por aquellas cosas muy importantes que nos las están quitando y muy importantes para Portoviejo, nuestro adorable cantón y por supuesto  capital de la provincia de Manabí.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias