Actualizado hace: 930 días 22 horas 28 minutos
VÍAS
El paso lateral aún sin mantenimiento vial

Los taxistas que transitan por la Autopista del Valle Manabí Guillem, aseguran que el deterioro de la vía va en aumento y que hasta ahora nadie se acerca a darle el debido mantenimiento.

Miércoles 08 Febrero 2012 | 00:00

Vicente Santana es uno de ellos. Él todos los días transita por el paso lateral porque espera sus carreras en las afueras del Hospital de Solca. Manifestó que la vía va de mal en peor y que como consecuencia de eso, frecuentemente el tren delantero de su carro se daña y gasta cada dos meses 300 dólares en eso.
“Día a día tengo que llevar a revisar mi taxi. El cambio de amortiguadores y demás repuestos genera un gasto grande”, dijo Santana.
De igual manera le sucede a Robert Escobar. Para él los huecos en el Paso Lateral cada vez están más grandes y dijo que hace cuatro meses atrás en un tramo de la vía pusieron una capa asfáltica, pero que de ahí en adelante ésta ha quedado abandonada.
A la altura del redondel que dirige a Los Cerezos, la situación es similar.
"Las autoridades deben de darle el mantenimiento a la vía”, expresaron los transeúntes.
El prefecto Mariano Zambrano, explicó que en el recorrido que realizó el lunes para constatar el estado de las vías, ya se pasó un informe a la dirección de Obras Públicas del Consejo Provincial, para que se realice el mantenimiento del paso lateral. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias