Actualizado hace: 930 días 15 horas 19 minutos
EDUCACIÓN
Profesores siguen con sus labores hasta el viernes 10

Los profesores de los distintos centros educativos están trabajando de lunes a viernes durante 8 horas hasta el 10 de febrero.

Miércoles 08 Febrero 2012 | 00:00

Esto según una disposición de a Ley Orgánica de Educación Superior en su artículo 117 y la Ley Orgánica de Servicio Público en sus artículos 3,4 y 29, los cuales establecen a los profesores como trabajadores públicos y a su vez el límite de vacaciones que deben tener, el cual es de 30 días.
Sandra Alarcón, directora del colegio Uruguay, indicó que hasta el 10 de febrero están realizando varias actividades, entre ellas, la elaboración de los informes acerca del rendimiento de los estudiantes y el desarrollo de la planificación para el siguiente año lectivo.
"Realizamos estas actividades debido a un oficio dado por la Subsecretaría de Apoyo y Seguimiento a la Gestión Educativa del Ministerio de Turismo", explicó.
Cruz Loor, directora de la escuela 18 de Octubre, expresó lo mismo y añadió que no han tenido la supervisión de nadie. "Sin embargo cumplimos con nuestro trabajo", dijo.
La fecha de los días de las vacaciones empiezan el 12 de febrero y terminan el lunes 12 de marzo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias