Actualizado hace: 929 días 23 horas 47 minutos
Londres
Kylie amenazada

La cantante australiana Kylie Minogue ha alertado a la policía de las supuestas amenazas de las que ha sido objeto por parte de uno de sus seguidores de Twitter, informó la artista en su cuenta personal.

Miércoles 08 Febrero 2012 | 00:00

 
 miedo. Minogue, de 43 años y que reside gran parte del año en Londres, recurrió a esa red social para informar a su más de un millón de seguidores de que está siendo blanco de las amenazas de un supuesto acosador.
"Amo a 1'033.861 de vosotros, amantes (como les dice a sus seguidores en Twitter),pero uno no es un amante sino solo un loco fantasioso que está realizando amenazas y eso no te convierte en especial. La policía ha sido alertada", escribió en su cuenta Minogue. 
El aviso de Minogue a la policía coincide con la celebración del vigésimo quinto aniversario del lanzamiento de su primer sencillo "The Locomotion" (1988), con una serie de grabaciones de sus éxitos.
La estrella de pop saltó a la fama tras participar en la serie de tv australiana Neighbours y en el 2008 fue galardonada con el título de la Orden del Imperio Británico, que concede la Reina Isabel II por recomendación del Gobierno británico, en reconocimiento a su carrera.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias