Actualizado hace: 937 días 49 minutos
FÚTBOL
Astilleros punteros, refuerzos anotan en primera fecha

La primera fecha del torneo ecuatoriano de fútbol dejó a los equipos guayaquileños punteros y una producción total de 8 goles.

Martes 07 Febrero 2012 | 00:00

El primer lugar lo comparten Barcelona y Emelec, con 3 puntos y +2 goles de diferencia, respectivamente.
Para los canarios, los goles los hicieron el paraguayo Pablo Lugüercio y el ecuatoriano Narciso Mina en 2 ocasiones, ambos son las nuevas contrataciones del club amarillo. En este partido, descontó para el Deportivo Cuenca Bryan Cano, cara nueva en ese equipo.
Mientras tanto en Riobamba, Olmedo cayó ante Emelec por 2 goles a 0.
Por el cuadro "millonario" anotaron Marlon de Jesús y Fernando Gaibor. El primero es una de las nuevas caras del "bombillo" para este 2012.
 
Otros. Pero no solamente fue la fecha para los del astillero, pues en Portoviejo, con gol del argentino  Claudio Bieler, Liga de Quito se impuso al Manta FC por la mínima diferencia. Bieler está recuperando su nivel y es en este año la carta de gol de Liga (Q).
Otra de las nuevas contrataciones que anotó fue Vinicio Angulo, ex Barcelona y que este año defiende los colores del Independiente del Valle.
En Ambato, con gol de Diego González, el Macará ganó al Deportivo Quito. Así las cosas, las contrataciones de los equipos ecuatorianos están dando resultado, o por lo menos así empezaron demostrándolo en el arranque del campeonato. <
 
PRÓXIMA FECHA
12 de Febrero
D. Cuenca vs I. del Valle
Emelec vs Macará
Técnico U. vs Barcelona
Liga (L) vs El Nacional
L.D.U. (Q) vs Olmedo
D. Quito vs Manta
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias