Actualizado hace: 937 días 11 horas 39 minutos
EE.UU.
Los Giants ganan el Super Bowl

Los Giants de Nueva York consiguieron su segundo trofeo Vince Lombardi al ganar por 21-17 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido del XLVI Super Bowl y reivindicaron el triunfo por el espíritu de lucha que siempre mantuvieron durante toda la temporada.

Martes 07 Febrero 2012 | 00:00

El corredor Ahmad Bradshaw avanzó seis yardas cuando restaban 59 segundos para el final del partido y consiguió la anotación que permitió a los Giants proclamarse campeones.
Los Giants, que se hicieron de su cuarto título de Súper Bowl en la historia de la franquicia, repitieron la hazaña de derrotar a los Patriots en una final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) como sucedió hace cuatro años, en el XLII Súper Bowl, que se disputó en Glendale (Arizona).
 
Encuentro.
Este fue el primer Súper Bowl en el que chocan dos quarterbacks que previamente han ganado el título de Jugador Más Valioso (MVP) en partido de final de la NFL, con Tom Brady por los Patriots, que buscaba su tercer premio y el cuarto título para su equipo.
 
Victorias.
Los Giants ganaron el Súper Bowl por derrotar a los tres mejores equipos con mejor diferencial de balones perdidos-recuperados en la NFL -los Green Bay Packers, San Francisco 49ers y Patriots-, y ganaron la batalla de los robos de balón en cada partido. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias