Actualizado hace: 932 días 1 hora 41 minutos
PERSONAJE DE LA CIUDAD
Cristobal Loor: vededor de jugos desde hace 38 años

Este 13 de marzo Cristobal Loor cumplirá 38 años vendiendo jugos en las calles Ricaurte y Alajuela. Tiene 68 años, es oriundo de Portoviejo y vive en la Ciudadela San Cristobal.

Martes 07 Febrero 2012 | 00:00

Transitantes de estas calles, como Raúl Moreira, aseguran que con 60 centavos pueden degustar los productos que ofrece Loor, también indican que desde que probaron los jugos no han dejado de comprarlos.
La atención se extiende de lunes a sábado, en horarios de 7h30 a 18h00 y los domingos hasta las 13h00
“El éxito de mi negocio es el jugo de coco, a diferencia de los demás vendedores no los mezclo con el hielo hasta el momento de venderlos, de este modo su sabor se mantiene”, explicó.
Además del coco existen otras variedades como la piña, sandía, crema, entre otros. 
"La preparación de los jugos es rápida porque las esencias ya bienen preparadas, sólo es cuestión de agregar el hielo raspado", dijo.
Loor recibe alrededor de 40 dólares diarios como ganancia por su trabajo, de los cuales invierte 15 en la compra de las ecencias, frutas y demás ingredientes que utiliza para la elaboración de los jugos. En la esquina de venta no sólo han asistido transeúntes de la zona, sino también dignidades como el alcalde Humberto Guilem, Dúmar Iglesias. “Aquí han venido varias personas conocidas”.
 
Fruto de su trabajo. Loor mencionó que gracias a sus 38 años de trabajo sus cuatro hijos pudieron adquirir un título profesional. “El haber podido preparar a mis hijos es mi orgullo, gracias a mi trabajo los saqué adelante", expresó. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias