Actualizado hace: 936 días 22 horas 34 minutos
CNEL
Instalan 60 postes codificados

Sesenta postes codificados han sido instalados en el cantón Portoviejo por parte de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Martes 07 Febrero 2012 | 00:00

Estas estructuras se encuentran en el sector de la Subidita al Cielo en la parroquia Francisco Pacheco, El Florón, San Alejo y en otros sectores de la capital provincial.
Esto es parte de un trabajo georeferencial que identificará el estado de los postes, lámparas y transformadores, dijo Reinaldo Zamora, supervisor de construcción de la oficina de CNEL en Portoviejo, quien explicó que la idea es tener un inventario del estado de los equipos que tiene la empresa en cada sector.
“En Portoviejo recién se está aplicando este sistema, pero en otras ciudades ya tiene vigencia desde el año pasado”, afirmó el técnico, quien dijo no conocer cuántos postes, lámparas ni transformadores serán codificados en la provincia.
 
Información real. Un comunicado de prensa enviado desde la oficina provincial de la CNEL, solicita a los usuarios que cuando los técnicos de la empresa acudan a los barrios, se brinde información real sobre el estado de postes, luminarias y transformadores, para poder realizar los cambios necesarios.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias