Cargada por hombres vestidos de romanos, entró Madonna al escenario del intermedio del SuperBowl, que se llevó a cabo en Lucas Oils Stadium, de Indianápolis, EEUU.
show. El escenario especial, mostró a una Madonna enérgetica bailando junto a cheerleaders y cambiándose de trajes rápidamente. Madonna inició con "Vogue", en un escenario que semejaba una batalla romana, aunque los movimientos de la cantante eran de danzas egipcias, y fue acompañada del Cirque du Soleil (Circo del Sol).
Su participación duró sólo 12 minutos.
El desfile de celebrities tampoco faltó en el espectáculo de Madonna. Estuvieron junto a la reina del pop: LMFAO, Cee Lo Green, Nicky Minaj y M.I.A, ésta última robó protagonismo al realizar un gesto obsceno con uno de sus dedos, información e imagen que ha dado la vuelta al mundo rápidamente. El espectáculo que Madonna ofreció en el Super Bowl, compensó el playblack que la rubia hizo en todas y cada una de las canciones. El público perdonó el poco acompasamiento de labios y música en pos de los bailes y el gran espectáculo que la reina del pop ofreció a los allí presentes. Aproximadamente 600 voluntarios ayudaron con el ensamblaje del escenario, que se cargó sobre ruedas.
17:00 JIPIJAPA: Encuentra a un hombre herido con un disparo en el hombro
16:58 PORTOVIEJO: Hombre fue detenido por insultar a un agente de la Policía
16:47 Esposa del Chapo tenía contacto con agentes de EE.UU desde 2017, según medios
16:34 Universidad Católica y Manta FC empatan por 3-3 en el estadio Olímpico Atahualpa
13:25 Indígenas piden anular elecciones y llaman a paro contra el fraude