Actualizado hace: 19214 días 11 horas 30 minutos
EE.UU.
El súper Bowl con Madonna en playback

Cargada por hombres vestidos de romanos, entró Madonna al escenario del intermedio del SuperBowl, que se llevó a cabo en Lucas Oils Stadium, de Indianápolis, EEUU.

Martes 07 Febrero 2012 | 00:00


 show. El escenario especial, mostró a una Madonna enérgetica bailando junto a cheerleaders y cambiándose de trajes rápidamente. Madonna inició con "Vogue", en un escenario que semejaba una batalla romana, aunque los movimientos de la cantante eran de danzas egipcias, y fue acompañada del Cirque du Soleil (Circo del Sol).
Su participación duró sólo 12 minutos.
El desfile de celebrities tampoco faltó en el espectáculo de Madonna. Estuvieron junto a la reina del pop: LMFAO, Cee Lo Green, Nicky Minaj y M.I.A, ésta última robó protagonismo al realizar un gesto obsceno con uno de sus dedos, información e imagen que ha dado la vuelta al mundo rápidamente. El espectáculo que Madonna ofreció en el Super Bowl, compensó el playblack que la rubia hizo en todas y cada una de las canciones. El público perdonó el poco acompasamiento de labios y música en pos de los bailes y el gran espectáculo que la reina del pop ofreció a los allí presentes.  Aproximadamente 600 voluntarios ayudaron con el ensamblaje del escenario, que se cargó sobre ruedas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias