Actualizado hace: 931 días 21 horas 23 minutos
SERIE A
Electrocutan al ciclón

Una brillante actuación tuvo el Emelec en su visita al Olmedo, también conocido como el "ciclón". Con goles de Marlon De Jesús y Fernando Gaibor ganó ayer 2-0.

Lunes 06 Febrero 2012 | 00:00

Desde el inicio los eléctricos se mostraron volcados en ataque. Marlon De Jesús, una de las sonadas incorporaciones del cuadro azul, contó con dos ocasiones claras para marcar antes de que se cumplieran los primeros diez minutos de juego. 
Al minuto 10, De Jesús saldaría su deuda, recibió el balón cerca del área olmedina, contando con centímetros libres ante la paciencia de la zaga del "Ciclón", y su remate esta vez venció al arquero Dennis Corozo. 
La superioridad del vicecampeón se vería traducida en el marcador al minuto 28’, cuando Gaibor aprovechó una dubitativa salida de Corozo para sombrerearlo y marcar el dos a cero a favor de la visita. 
En el tramo final del compromiso (cuando restaban siete minutos para que concluyera el cotejo), Alfredo Intriago expulsó al paraguayo Fernando Giménez con una cartulina roja directa por reaccionar con un intento de patada a una fuerte falta de Kener Arce.
 
Independiente.  Independiente del Valle cumplió el anhelado debut en la temporada 2012 al derrotar por la mínima diferencia a Liga de Loja. El estratega sangolquileño, Carlos Sevilla, se mostró contento con el rendimiento de sus dirigidos. “Los jugadores actuaron muy bien, pero podemos puntualizar uno o dos errores que fueron muy grandes y que ventajosamente no fueron aprovechados por el equipo rival", indicó Sevilla. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias