Actualizado hace: 930 días 1 hora
DEPORTE
Barcelona se impuso 3-1 ante Deportivo Cuenca

Pablo “El Payaso” Lugüercio puso la alegría en el primer tiempo y luego Narciso Mina desató la algarabía de canarios ante Deportivo Cuenca.

Domingo 05 Febrero 2012 | 19:15

El cuadro torero se impuso 3-1 a los morlacos a en el estadio Monumental e inició desafiante en la primera fecha de la Serie A.
Byron Cano marcó el descuento para el conjunto morlaco.
En el inicio del compromiso, los cuencanos generaron varios jugadas de peligro en especial de parte de Mike Rodríguez; Javier Robles también puso en peligro la puerta de Máximo Banguera tras dos lanzamientos.
Por su lado, los toreros trataron de llegar el lado visitante por el lado izquierdo; la presión era impuesta por Damián Díaz y Cristian Cruz.
Barcelona encontró el gol de manera temprana conLugüercio quien de cabeza aprovechó un centro de Hólger Matamoros a los cortos 4 minutos.
Los primeros 45 minutos fueron de un dime que te diré de ataques y en el segundo tiempo esto se intensificó.
Pasados dos minutos de esta etapa se registró la primera acción; tras habilitación de Lugüercio, Mina realizó un fuerte remate, pero el balón se fue cerca del palo horizontal.
Las insistencias morlacas dieron resultado al minuto 56, cuando Byron Cano aprovechó un rebote del balón, y tras una barrida, metió el balón por una esquina, logrando el tanto del empate.
Los Camisetas Coloradas se vieron beneficiados por un lapso de trabas, forcejeos y pierna fuerte, que si bien terminaron con las expulsiones de Carlos Castro del Cuenca y Holger Matamoros del Barça.
Luego el volante argentino, Damián Díaz se fabricó una falta y cobró un tiro libre en búsqueda de la cabeza de Mina que se coló en la puerta de Marcelo Ojeda con un extraño efecto a los 81 minutos. Édder Fabián Fuertes, del Cuenca fue expulsado antes finalizar el partido.
El goleador de la temporada pasada no estaba satisfecho, y a los 90 minutos, tras un centro de Michael Quiñónez y un mal despeje del golero Ojeda, Mina se vio con el balón frente al arco, y lo mandó a guardar para darle a su hinchada un triunfo de 3-1.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias