Actualizado hace: 927 días 21 horas 11 minutos
MANTA
A golpes y cortes matan a abogado

Un abogado del barrio San Pedro fue encontrado muerto en unos matorrales de la vía que conduce a Santa Marianita.

Lunes 06 Febrero 2012 | 00:00


Esto ocurrió el sábado a las 21h30 aproximadamente.
Luis Armando Gutiérrez Cuenca, de 42 años, fue hallado con golpes ( en la frente, en la boca y en el mentón) y graves cortes en su rostro y cabeza.
La víctima andaba en su camioneta Dmax, pero cuando la Policía encontró su cuerpo, éste estaba a cinco metros del vehículo. Aparentemente Gutiérrez fue herido en el interior del carro, y al tratar de salir de la camioneta para pedir ayuda, murió en el camino.
Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue Parque del Recuerdo.
En el lugar los familiares evitaron dar declaraciones a la prensa sobre lo acontecido. Sólo se limitaban a decir que el abogado tenía su rostro desfigurado debido a los graves cortes que le hicieron. Supuestamente las heridas fueron hechas con un pico de botella.
El la camioneta de la víctima que fue trasladada hasta los patios de la Policía Judicial para investigaciones, se encontró restos de vidrios de una botella de cerveza.

 Familiares. La entrevista realizada por la Policía a Vilma Cuenca ella indicó que su hijo estaba en casa cuando recibió una llamada telefónica.
“Minutos más tarde mi hijo me dijo que saldría con unos amigos, fue como a las 19h00”, reveló la madre del occiso.
Ella explicó además a los uniformados que unos hermanos de apellido Bowen, eran los únicos con los que Gutiérrez tenía mayor amistad y con los que frecuentemente salía a varios lugares de la ciudad.
“Incluso el viernes, un dia antes del crimen, uno de esos hermanos llamó a mi hijo para prestarle la camioneta”, sostuvo la señora.
Gutiérrez es velado en su casa y su sepelio será hoy en el cantón Santa Ana. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias