Actualizado hace: 936 días 14 horas 14 minutos
ECUADOR
Velasco a dúo con Jorge Celedón

Juan Fernando Velasco quiere seguir cruzando fronteras. Por ello acaba de presentar un nuevo tema titulado "A contratiempo", que intérpreta junto a los cantantes colombianos Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

Lunes 06 Febrero 2012 | 00:00


“Es un Orgullo para mí contar con amigos tan talentosos y especiales como Jorgito y Jimmy quienes con su sello único y personal le dieron a esta canción ese sabor colombiano que tanto admiro de este país”, afirmó Juan Fernando al referirse a este tema que fue presentado por primera vez en la pasada Teletón de Colombia el 17 de Diciembre de 2011.
Además de Jorge Celedón & Jimmy Zambrano, Juan Fernando Velasco estará acompañado en otros temas por Noel Schjaris y Reyli. El tema fue producido por Andrés Castro.

 ayuda social. Velasco, visitó las instalaciones de la Escuela Taller Quito en los pasados días. Allí compartió sus experiencias y tocó los instrumentos que se fabrican en esta institución municipal. El cantautor se reunió con los estudiantes de los talleres de la Escuela a quienes los motivó a seguir con sus sueños. La Escuela Taller Quito es una propuesta de Ayuda Social y Rescate de Patrimonio, un proyecto de educación y trabajo para ayudar a jóvenes en situación de vulnerabilidad a que aprendan un oficio artesanal<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias