Actualizado hace: 932 días 1 hora 23 minutos
Parque tarifado
En el mercado también cobrarán

Nuevas calles y avenidas se sumarán al control y parqueo tarifado.

Domingo 05 Febrero 2012 | 00:00

Estas serán las calles 11, 12 y 13 y las avenidas 15, 16 y 17, es decir los alrededores del Mercado Central.
Esta es la segunda ampliación del sistema de parqueo.
De acuerdo a lo previsto, la ampliación arrancará la primera semana de marzo, dijo Efraín Vera, gerente de la Empresa Municipal del Sistema de Estacionamiento Regulado.
 
 LUGARES. En la zona hasta ahora delimitada se proyectan señalizar 200 espacios más, dijo Vera. Justamente por ello desde ya el personal a su cargo mantiene conversaciones con los comerciantes de la zona.
El trabajo de socialización cuenta con el apoyo del comisario municipal. Por ahora un promedio de 30 comerciantes han acudido a las reuniones de socialización.
Algunos comerciantes aseguran que menos compradores llegarán al Mercado Central, pues muchos conductores evitan el pago de 50 centavos por estacionarse.
 
 reformas. El gerente de Serma EP informó que por la acogida favorable del sistema de parqueo se analiza reformar varios puntos de la ordenanza que regula el tránsito en el centro de la ciudad.
Él se refirió a eliminar las ocho plazas de estacionamiento verde (frente a entidades bancarias) y transformarlas a azules. Además revisar las multas para bajarlas.

Más de seis denuncias por altos costos y sanciones injustificadas han puesto los usuarios en la Defensoría del Pueblo. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias