Actualizado hace: 931 días 7 horas 45 minutos
Ascenso
Palmeiras realiza pretemporada

El club Palmeiras de Portoviejo, que será representado en el torneo provincial de ascenso de este año por la escuela de fútbol Jimmy Parrales Alcívar, inició ayer los trabajos de pretemporada en Crucita

Domingo 05 Febrero 2012 | 00:00

Las prácticas se realizarán por ocho días, a triple jornada, y estarán basadas en el acondicionamiento físico general, técnico y táctico y a la vez psicológico, que permitan a los jugadores estar en plenitud de forma a la hora de enfrentar el campeonato. “Esperamos realizar un buen trabajo que permita que los chicos puedan destacarse y a la vez que ganen experiencia en el difícil torneo del ascenso”, mencionó Jimmy Parrales, director técnico del club.
A más del trabajo en la playa, los dirigidos por Parrales esperan realizar dos encuentros amistosos, entre martes y viernes, con la finalidad de ir observando un once idóneo para competir en el ascenso.
La delegación está conformada por 25 jugadores, 20  pertenecen a la cantera de la escuela y  cinco  refuerzos, entre ellos Jimmy Molina, Ider Quintero, Juan José Santos, Alex Millán y Johan Vásquez.

Mientras que en la parte técnica estará Jimmy Parrales, José Bolaños, asistente; Alen Castro, preparador físico; Simón Solís, responsable de utilería; Jimmy Moreira, fisioterapista; y Lourdes Solórzano, coordinadora general. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias