Actualizado hace: 931 días 8 horas 47 minutos
TRÁNSITO
Vía alterna otra vez destruida

Conductores de carros particulares y taxistas que usan la vía alterna que une a La Pradera con Divino Niño no entiende porque las autoridades han dejado destruir esta calle.

Sábado 04 Febrero 2012 | 00:00

 
Este desvío une a más de ocho barrios y sirve para descongestionar el tráfico desde la vía Manta-Montecristi hacia La Pradera 1 y 2, Divino Niño, Elegolé, Altagracia, El Palmar, San José, Mar y Cielo y 9 de Mayo.
También se lo usa para salir a vía Puerto-Aeropuerto, sector de la subestación eléctrica.
 
 opiniones. José Álava, conductor que usa este  desvío  para  ofrecer en varios barrios la venta de insumos de limpieza, dice que sorprende ver como las lluvias en las últimas semanas han destruido esta vía, que no tiene más de seis meses que fue bacheada. 
"Eso demuestra que se estaría  usando  asfalto de mala calidad", comentó.
John Intriago, taxista, dijo que le pregunten dónde es que no hay huecos, porque todas las calles de la ciudad e incluida las carreteras de acceso a Manta, sufren el mismo problema.
Carlos Arévalo, director de Obras Públicas municipal, defendió el trabajo hecho en esa calle y dijo que siempre el invierno forma nuevos daños en las vías, más cuando hay problemas de drenaje. "Eso no quiere decir que los mantenimientos son antitécnicos", aseveró.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias