Actualizado hace: 936 días 57 minutos
Futbol
Por la victoria Independiente y LDU (L)

Entre hoy y mañana se jugará la primera fecha del torneo de la serie A, con la ejecución de cinco encuentros.

Sábado 04 Febrero 2012 | 00:00

Independiente del Valle y Liga de Loja jugarán a las 18h00 en el estadio Rumiñahui en Sangolquí, mientras que Olmedo- Emelec,  El Nacional-Técnico Universitario, Manta FC- Liga de Quito y Barcelona- Deportivo Cuenca cierran la jornada el domingo.
Los del Valle, que mantienen la base del año pasado, esperan poder dejar los tres puntos en condición de locales.
Por su parte, Liga de Loja utilizará la misma alineación que enfrentó a Universidad Católica en la presentación del equipo, con las variantes de Edmundo Zura por Mosquera y de Fabio Renato por Franklin Salas.
Paúl Vélez, técnico del cuadro lojano, mencionó que la ausencia de Salas se da porque no pudo ser habilitado en la FEF.
 
 barcelona. El cuadro torero es otro de los equipos que espera iniciar de forma positiva cuando enfrente al Cuenca, y el entrenador Luis Zubeldía ya tiene una tentativa para iniciar el torneo. La novedad principal es la baja del capitán del equipo, Matías Oyola, debido a demoras con el trámite para adquirir la nacionalidad ecuatoriana.
 

 emelec. El elenco millonario tiene como objetivo  no dejar escapar puntos de local ni de visita, por lo que la consigna principal es salir victorioso del Olímpico de Riobamba. Ángel Mena es la única duda en  el cuadro azul, luego  de presentar una molestia. “Esperemos hacer un buen partido y sumar los tres puntos,  siempre pensando en grande”, aseguró Mena.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias