Actualizado hace: 936 días 14 horas 32 minutos
ESMERALDAS
Afectados por joyas piden ayuda a Fiscalía

Los perjudicados de los locales de compra-venta de la provincia de Esmeraldas, que el pasado martes fueron allanados por agente de la Policía, acudieron hasta la Fiscalía de la localidad para solicitar los ayuden a recuperar sus prendas.

Viernes 03 Febrero 2012 | 00:00


“Son colombianas todas las casas, uno empeña porque necesita sino uno no viene a empeñar sus cosas, pero no nos quieren devolver”, aseguró Fabián Lemos, perjudicado
“Lo que queremos es que nuestras prendas no se pierdan, necesitamos todo (joyas), por eso todavía estamos con calma”, manifestó Virginia Zambrano, quien reclama le devuelvan sus joyas.
Los negocios donde habían dejado anillos, cadenas, pulseras y aretes de oro estaban cerrados ayer pero igual los ciudadanos acudieron a reclamar por el perjuicio.
Para esto, Simón Lara, el fiscal de Esmeraldas, anunció que van a tomar una determinación institucional, “para devolver a las personas que han recurrido a estas casas de empeño sus pertenencias”.
Asimismo, les explicó que las joyas incautadas podrán ser retiradas después de 15 días, donde los dueños deberán realizar una declaración en el Fiscalía y presentar el recibo que le entregaron a la hora de empeñar sus joyas. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias