Actualizado hace: 932 días 4 horas 7 minutos
Sorpresivo ataque
Fue a orinar a un monte y culebra le mordió el pene

Un agricultor que se dirigió en medio de la noche a orinar a un monte colombiano, fue atacado por una víbora, que justo hizo centro en su miembro viril.

Jueves 02 Febrero 2012 | 16:12

 El hombre se fue corriendo con enorme dolor e hinchazón.

A Orlando Medina Helguedo, un agricultor de 65 años de edad, una culebra le mordió el pene y lo puso a pasar un mal rato cuando en horas de la noche se disponía, como de costumbre, a hacer una necesidad fisiológica en el patio de la casa.
 
El insólito caso se registró en el corregimiento de Mandinga, Bolívar, en Colombia. Medina Helguedo comentó que habitualmente a esa hora le suele avisar a la mujer que va a hacer la ‘diligencia’ al monte.
 
El hombre dijo que una vez agachado, sintió un fuerte mordisco en el pene que lo hizo gritar y correr inmediatamente para la casa. En medio de la angustia y del ‘corre que corre’, Martha Bueno, la mujer, lo ayudó y de inmediato se detuvieron a observar qué le había pasado a su esposo.
 
“Apenas vi lo que fue, le dije a Orlando que eso era una culebra que lo había mordido. Eso se le puso enseguida hinchado y yo le aconseje que se fuera para donde mi hermano que es curandero para que comenzara a ayudarlo”, comenta Martha, quien desde el momento que ocurrió el accidente no se separa de su marido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias