Actualizado hace: 931 días 6 horas 43 minutos
Temporal azota la Costa
Cinco horas de lluvia destruye casas en Esmeraldas

Tres viviendas desplomadas y otras anegadas dejó en Esmeraldas, las casi cinco horas de fuerte lluvia que cayó en dicha localidad.

Jueves 02 Febrero 2012 | 15:44

 

 
El lodo y agua que avanzó en gran cantidad por las calles, también hizo que los habitantes de diversos sectores quedaran inundados.
 
“A mis hijos tuve que sacarlos dormidos, tuve que sacarlo del brazo porque casi se me ahoga”, testificó Lorena Vásquez, damnificada.
 
Los afectados por el torrente debieron durante toda la noche, realizar la labor de limpieza y rescate de sus pertenencias y enseres, según detalló Ecuavisa.
 
Mientras, en el cantón Quinindé, el fuerte temporal invernal llevó al deslizamiento tierra de una loma, en donde se encuentran almacenados varios tanques de agua potable.
 
“El riesgo que puede darse es el deslizamiento del tanque, y en la parte inferior está la vía que une Quinindé con Santo Domingo de los Tsáchila (…). Es un evento extremo que podría dejarnos sin el servicio de agua potable y sin comunicación”, advirtió Luis Ayauca, funcionario de empresa de agua potable.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias