Actualizado hace: 931 días 2 horas 20 minutos
MANABÍ
Diez vehículos son robados en tres días

Los robos de carros no paran en Manabí.

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00

Mientras el lunes y el martes se reportaron 6 sustracciones, entre el martes y el miércoles se denunciaron cuatro.
La policía logró recuperar dos automotores: un camión Hino, color blanco, de placas GOC-287, de propiedad de la compañía Plastiguayas, el cual transportaba material plástico. Los asaltantes fueron 4 antisociales, según la denuncia. El carro fue robado en Jipijapa y luego recuperado en la vía a Chade. También se recuperó un vehículo  que estaba reportado como robado desde el 10 de noviembre del 2011. Dicho carro fue abandonado en El Guabito. Se trata de  un automóvil Toyota, color negro, de placas MCM-0632, de propiedad de Mercedes Patricia García Briones, informó la Policía.
 
También robados. En la vía al barrio Fátima dos delincuentes le arrebataron a Iván Saltos Intriago una moto Suzuki, color rojo, de placas HO588, que él conducía.
Frente al hospital de Manta se robaron una camioneta For Courier, color naranja, de placas PDM-955, de propiedad de Ramón Murillo Delgado.
En Jama se suscitó el robo de una camioneta Chevrolet, doble cabina, color gris, de placas PWZ-179, conducida por Ángel Villacís. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias