Actualizado hace: 930 días 10 horas 32 minutos
JARAMIJÓ
Es ejecutado a balas en la vía pública

De siete balazos fue asesinado ayer al mediodía, en la vía Colisa - La Victoria de Jaramijó, Cruz Leonardo Guerrero Sánchez, de 33 años y oriundo de Santa Ana.

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00

El cuerpo de Guerrero, quien fue encarcelado en tres ocasiones por robo y tenencia de armas, fue encontrado tirado en medio de la carretera. 
Tenía 5 balazos en la cabeza y dos en el cuello.
En medio de la carretera se halló una bala, la cual fue recogida como evidencia.
 
Hicieron llamado. 
Los moradores del sitio La Victoria alertaron a las 11h45 a los uniformados sobre la presencia de un hombre que vestía un pantalón azul, unos zapatos blancos, dos camisas: una verde y otra amarilla, una gorra y unas gafas blancas.
Aseguraron que no escucharon ninguna detonación de bala.
A los pocos minutos llegó personal de la Policía Judicial y de Criminalística de Manta y tomó procedimiento en el asesinato.
Realizaron varias fotografías de la escena del crimen. 
El asesinado portaba en el bolsillo trasero, lado derecho, una billetera con documentos personales, dinero en efectivo y varias fotografías.
Después que la Fiscalía ordenó el levantamiento del cadáver, el cuerpo de Guerrero, que nació el 20 de junio de 1979, fue trasladado hasta la morgue del cementerio Parques del Recuerdo para que se le practique la autopsia.
Personal de la Policía Judicial informó que Guerrero fue arrestado por primera vez en el año 2002 por estar involucrado en un asalto. Además en el 2009 y en el 2010 estuvo encarcelado por portar armas de fuego sin permiso.
 
Presunciones. Los agentes presumen que el hombre fue llevado a esa zona despoblada en un carro y luego le dieron los disparos en la cabeza. La Policía maneja la hipótesis de que el crimen ocurrió por venganzam porque el fallecido tenía antecedentes penales por robo y armas. Con esta muerte ya son ocho las personas asesinadas en este 2012 en Manta y Jaramijó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias