Actualizado hace: 936 días 18 horas 53 minutos
MANTA
"Niño Marlon" otra vez

Por el intento de asesinato de Mauricio Gudiño Paredes, de 18 años de edad, hay un sospechoso, señala un informe de la Policía de Manta.

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00

Se trata de Marlon Oswaldo Fajardo Vélez, alias “Niño Marlon”, quien supuestamente le disparó por cuatro ocasiones. 
Gudiño fue baleado la noche del martes en la ciudadela La Pradera por un individuo que se movilizaba con dos cómplices en un taxi de servicio ejecutivo (amarillo con franjas negras a los costados).
El joven, quien se recupera en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta, recibió cuatro tiros  que impactaron en su brazo, glúteo, pierna derecha y un cuarto disparo en su la espalda. 
 
Sindicado. “Niño Marlon” supuestamente estaría involucrado en el asesinato de Luis Joza Mejía, hecho ocurrido en la misma ciudadela La Pradera el mes de 14 de junio del año pasado.
Un día antes del asesinato, la casa de Luis Joza fue destruida por una explosión. Tres casas contiguas, también resultaron afectadas
Luis Joza señaló a “Niño Marlon” y a Eduardo Moreira Paredes, alias “Gato Running”, como los autores del atentado explosivo.
Aseguró que los dos habían intentado antes matar a uno de sus hijos de 17 años, pero no lo lograron.
 
Crimen. Al día siguiente Joza, falleció  a consecuencia de al menos cinco impactos de bala que le hiciera un individuo que se movilizaba en una motocicleta con un cómplice. 
El hombre, de 56 años de edad, terminaba de recoger los escombros de su casa cuando se suscitó el ataque en el cual también resultó herido su amigo José Moreno Escobar. 
Según testigos, Eduardo Moreira Paredes alias "Gato Running" y “Niño Marlon” fueron los autores.
El hecho que Luis Joza los haya incriminado al parecer disgustó a "Gato Running" y a "Niño Marlon" y por eso lo mataron, señalan las investigaciones.
Paredes ya está detenido en Quito, ciudad en donde cayó por otros delitos como asalto a mano armada y asesinato, pero también ya fue procesado por el crimen de Luis Joza.
“Niño Marlon” está prófugo y sobre él pesa una boleta de captura.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias