Actualizado hace: 931 días 13 horas 39 minutos
CHONE
Cuatro casas"vibran" hace tres semanas

El temor y la incertidumbre se ha apoderado de cuatro familias chonenses, cuyas casas vibran desde hace tres semanas. Sus ocupantes temen que algo malo se suscite y ponga en riesgo su vida.

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00



El caso es difícil de creer. Sin embargo, acontece en el barrio Miraflores y El Vergel, en Chone.
Mary Espinel, dueña de una tienda en el sector y de una de las casas donde se da el fenómeno, aseguró que de un momento a otro comenzó la novedad, pero que un principio optó por el silencio para evitar comentarios.Pero luego y ante la continuidad del suceso, conversó  con sus vecinos, quienes se identificaron con el problema, ya que ellos pasan por lo mismo: las puertas y ventanas, así como las hojas de zing se mueven.“Estamos nerviosos y temerosos de que algo malo pueda pasar. Son pequeños temblores que se apoderan del techo y de las puertas”, precisó.
Y si alguien le queda la duda, entonces puede pasar y cerciorarse por sí mismo de lo que acontece en el lugar. A veces las casas “tiemblan” tres días seguidos, pero luego para y resurge en cualquier momento. José Castro, secretario del COE de Chone, expone el problema ante la Secretaría de Riesgo y añade que los movimientos inexplicables se dan en una manzana. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias