Actualizado hace: 931 días 6 horas 22 minutos
Guayaquil
Búsqueda de artistas para Bienal de pintura

Hasta el próximo lunes 5 de marzo se receptarán las obras de los artistas que deseen participar en la tercera edición de la Bienal de Pintura Internacional de Guayaquil, según informan varios medios nacionales.

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00

 

Podrán participar artistas plásticos de los cinco continentes con la temática "Los elementos de la naturaleza".
Cada artista podrá enviar hasta dos obras debidamente enmarcadas y listas para ser exhibidas, que no deberán exceder de 1,50x1,50 centímetros y con un mínimo de 0,80x0,60 cm. Asimismo, junto a cada obra el artista entregará su hoja de vida, la ficha, una fotografía impresa de la pieza y también del artista para el catálogo, archivo del museo y la prensa.
Los derechos sobre las obras premiadas pasarán a poder del Museo Luis A. Noboa Naranjo, sede del concurso de artes plásticas. Los gastos de embalaje y de transporte ida y vuelta de las obras correrán por cuenta del artista participante. No se aceptarán correo expreso ni nacional, solamente obras que vayan directamente a las oficinas del museo. Las obras también deben ir sin precio y declaradas sin valor, ya que ellas van a una competencia. No se aceptarán obras que no cumplan con los requisitos antes mencionados.
Las obras y la información requerida deben ser enviadas al edificio Seguros Cóndor, primer piso de P. Icaza 302 y Córdova, esquina, en Guayaquil. Se otorgará un primer premio adquisición Álvaro Noboa, de 10 mil dólares; el segundo premio adquisición logrará cinco mil dólares; y habrá cinco premios revelación, que alcanzarán mil dólares cada uno.
La bienal se inaugurará el próximo 5 de abril. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias