Actualizado hace: 936 días 18 horas 53 minutos
España
Posible divorcio

La actriz mexicana Paulina Rubio y su aún esposo, el empresario español Nicolás Vallejo Nágera, estarían divorciándose, según la prensa española.

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00

El matrimonio de Rubio y Nágera venía experimentando problemas desde hace tiempo, no está claro si las razones del posible divorcio tendrían que ver con los rumores de infidelidad de “Colate”, como se le conoce al español, por problemas financieros u otra causa. Aún ninguno de los involucrados ha confirmado la separación, pero los medios aseguran que Rubio ya anda "sola" promocionando su nuevo disco "Brava". 
 
Costosa separación. Ahora que se especula que la "Chica dorada" se está separando de su marido, se dice que éste le estaría exigiendo una gran suma de dinero para darle el divorcio. 
De acuerdo a una allegada a la pareja, la cantante habría decidido que lo mejor es dejar al español porque "estaba cansada de mantenerlo", pero Colate considera que ha contribuido a la carrera de la artista durante el tiempo que han durado casados, y estaría dispuesto a pelear ante los tribunales el derecho aparte de la fortuna de Paulina. 
"Paulina le pidió el divorcio, pero es él quien quiere poner sus condiciones. No será un divorcio pacífico, porque Pau defenderá la fortuna que ha hecho en 30 años de trabajo", reveló la fuente a la revista TvNotas. Dicen que pronto Rubio se confesaría a través de Twitter. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias