Actualizado hace: 932 días 3 horas 49 minutos
JARAMIJÓ
Desmienten acusación sobre quemar casas

Los integrantes de la familia Villamarín no descartan seguir acciones legales en contra de las personas que han ocupado sus terrenos y que los acusaron a ellos, a través de los medios de comunicación, de ser invasores.

Miércoles 01 Febrero 2012 | 00:00


Paula Villamarín, una de las herederas, manifestó que les parece imposible que estas personas de apellido Chinga, aparte de construir en terreno ajeno, se hayan atrevido a acusar a la familia Villamarín de ser invasora y de dañar la imagen de ellos, asegurando que fueron los culpables de quemar dos casas y destruir un cerramiento.
El pasado 11 de enero los integrantes de la familia Chinga denunciaron en la Comisaría Primera de Policía y Jefatura Política de Jaramijó que un grupo de personas, liderado por una mujer de apellido Villamarín, intentó invadir seis hectáreas de sus tierras, ubicadas en el sitio “La Loma de la Rafaela”.
Villamarín negó esas acusaciones y dijo que ya presentaron toda la documentación necesaria en el municipio de ese cantón y ahora los Chinga, supuestos invasores, no aparecen.
Las hijas de Juan Villamarín viven en el exterior y regresaron para solucionar el problema. El anciano está enfermo por este problema, señalaron las hijas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias