Por medio de la presente, me permito participarle que la Honorable Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Núcleo de Manabí, Eloy Alfaro Delgado, me confirió la distinción de Miembro Honorario de dicha institución.
Tal reconocimiento a mi labor periodística y literaria por el más elevado organismo intelectual ecuatoriano, en su núcleo de Portoviejo, no hace si no relievar el trabajo noble, cristalino y sencillo que a lo largo de mi vida he realizado tanto en la patria que me vió nacer y crecer, como en la que me acogió generosa y galante en mis años cuando ya mis sienes pintan el plata de la experiencia y madurez humanas.
Deseo dedicar este tan valioso homenaje al poeta olvidado, al escritor rezagado por esgrimir sus propias ideas cívicas, al que piensa y sueña y con su puño y letra resalta los valores humanos con los que la Divina Providencia los llenó. Los pueblos se engrandecen con las páginas de ilustres varones y preclaras mujeres que estamparon su sello indeleble en romanzas, plegarias y editoriales de fuste. El Ecuador burbujéa con titanes de alta alcurnia intelectual que nos distingue en el concierto internacional de pensadores.
Gracias a los miembros de la Honorable Casa de la Cultura que respaldaron en este afán a Dumar Iglesias Mata. Gracias a los amigos que quisieron brindarme el honor de ser un eslabón lejano de esta Institución a la que acompañé en su peregrinar desojando música y poesía por los campos y pueblos manabitas de la mano del entrañable amigo, Don Horacio Hidrovo Velázquez.<
20:34 Buscan saber la verdad del crimen de Jorge Luis Zambrano
20:33 Mantense que era requerido por narcotráfico fue detenido en la provincia del Guayas
20:29 Manta: En Ciudad Azteca saquearon la casa de un policía
20:19 Empresarios españoles buscan oportunidades de negocio en Ecuador
19:15 Una niña que cree que todo es un dispensador de gel se vuelve viral en redes