Actualizado hace: 936 días 14 horas
CONDUCTOR DE CARRO SORPRENDIDO POR HUECO
Avenida del ejército empieza a hundirse

Fabricio Loor se llevó una gran sorpresa, ayer en la mañana. El carro que conducía, un auto Mazda 323, cayó repentinamente tras hundirse el pavimento en la avenida del Ejército. Su parte delantera quedó atrapada en un hueco.

Miércoles 01 Febrero 2012 | 00:00

El incidente sucedió a la altura de la iglesia de los mormones, atrayendo la curiosidad de cuanta persona pasaba por el lugar.
Loor busca responsables que le paguen una indemnización. 
Ángel Luzón, contratista del primer tramo de la Av. del Ejército, área donde se dio el hecho, deslindó responsabilidades, pues asevera que no ha habido incidencia por la reconstrucción de la vía; más bien, ha sido efecto del colapso del antiguo colector de aguas servidas, que pasa justamente por debajo del hundimiento.
Explicó que con las lluvias hay presión por el paso de mayor volumen de agua. Y se ha socavado la tierra, porque ya no hay tubo. "El emisario antiguo está trabajando a medias", complementó Luzón.
Lenín Mendoza, jefe de operaciones de Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (Epmapap), mencionó que se está haciendo un diagnóstico de lo qué pasó. También presume que fue el colector antiguo.

"Se necesita trabajar en el colector nuevo y que deje de funcionar el viejo", manifestó Mendoza. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias